lunes, 23 de noviembre de 2009

Felicidad


Hay muchas cosas buenas. Y me están pasando a mí. Dicen que en la vida, uno va cosechando lo que siembra, pero nunca me imaginé que las mías eran muy buenas semillas. Hay amor. Será esa la receta?. Será acaso esa cosa de dar sin esperar nada a cambio?...


Hay un bichito, de ojos saltones, que camina todo el día por dentro y por fuera de mí, y que de noche duerme en mi corazón. Se alimenta de mis emociones y me dice cosas al oído.


Hay un cambio, que da vuelta todo, y, aunque esté patas arriba, está perfecto. Quizás sea esa sensación de vida plena, o quizás el mareo que provoca el envión que nos ayuda a volar.


Hay gente, que mira a los ojos y que te dice la verdad sin pronunciar palabra. Hay gente que te mira con ojos como de ciencia ficción y enseguida te enamorás perdidamente de ellas. Hay gente que se acerca y la electricidad de su piel te provoca pequeños escalofríos que te provocan risa.

Y está una, que no puede dejar de sonreìr y que no sabe que hacer con todo eso.

3 comentarios: